Beneficios de optar por el renting de un Seat León
La evolución de Seat deriva en un catálogo de cuarta generación que proporciona una amplia oferta de renting de Seat León en vehículos diésel, gasolina y semihíbridos. Con ella, se contribuye a realizar una transición progresiva hacia sistemas de conducción que ayuden a recudir las emisiones de dióxido de carbono. Por este motivo, su uso resulta muy práctico en entornos urbanos.
El sistema Start-Stop del renting de Seat León garantiza un apagado y arranque automático que se activa tras cada parada con el fin de evitar una mayor contaminación, especialmente en horas punta o atascos.
Una estética dinámica y un interior amplio permite planificar cómodamente cualquier desplazamiento largo, con capacidad hasta para cinco pasajeros. El renting de Seat León se perfila como la opción más recomendable con la que conocer las ventajas del sistema de alquiler a largo plazo para tu bolsillo.
Diseño Exterior
La apariencia deportiva de Seat se mantiene en este nuevo modelo para proporcionar un aspecto moderno y muy actual. Un diseño de líneas suaves, más largo en la distancia entre ejes que el modelo anterior de 2012 con casi 9 cm.
Su carrocería mantiene la estructura modular MQB del modelo anterior y Faros LED en el frontal. Así, su aspecto resulta contundente en las dimensiones sin perder en estilo compacto y dinámico. Mantiene los elementos deportivos que caracterizan a los modelos de la marca y que también se han cuidado en la distribución del espacio interior.
En la parte trasera, su maletero cuenta con capacidad de 380 litros, ideal para el equipaje de pequeñas escapadas. También es posible ampliar el espacio gracias a sus asientos abatibles y alcanzar los 620 litros. Su cierre automático garantiza un mayor confort y el doble fondo permite incluir rueda de repuesto sin restar amplitud al espacio.
Tanto el estilo de líneas suaves como la nueva caligrafía de la marca ofrecen una imagen más estilizada y actual. El renting de Seat León es una de las opciones con la mejor relación calidad- precio de renting para particulares, en especial para conductores jóvenes que necesitan de un vehículo para sus transportes diarios.
Por su parte, los elementos exteriores poseen un acabado en negro, tanto en ventanillas como en techo y gris respecto a los espejos retrovisores. La parte trasera conecta la luz en ambos faros y posee cámara de marcha atrás para facilitar el aparcamiento, especialmente en lugares pequeños.
Diseño Interior
La apuesta de la cuarta generación de renting de Seat León se centra en el equipamiento tecnológico. Da respuesta a las necesidades de los conductores que más aplican el uso de dispositivos a la hora de conducir aumentando la capacidad de conectividad en esta versión.
En el interior, las funciones del equipamiento se encuentran claramente definidas en el espacio del conductor. Así, el volante dispone de función directa que se pueden utilizar para seleccionar la intensidad de iluminación, los modos de conducción o realizar una llamada de marcación rápida, entre otras funciones. Frente a él, cuadro de señales digital ofrece la información del vehículo en una pantalla de 8 pulgadas.
Junto al volante, el sistema multimedia táctil cuenta con una pantalla de 10, 25 pulgadas para mejorar la selección en travesía. A través del uso táctil, es posible controlar el grado de climatización y también opciones como el desempañado de cristales.
Su uso resulta muy intuitivo con la intención de facilitar la conducción, sea cual sea el grado de experiencia al volante. Esto lo convierte en el modelo ideal para traslados de amigos, viajes en pareja o travesías junto a toda la familia
Además, la iluminación de los cuadros interior proporciona una mayor comodidad durante la conducción nocturna. Para completar, el sistema de iluminación detecta la presencia de vehículos en ángulos muertos con el cambio de color , lo que permite disfrutar de una mayor seguridad en carretera.
La distribución de asientos, con capacidad para cinco plazas, ofrece un mayor espacio al conductor y permite un asiento cómodo hasta para cinco personas. El equipamiento de climatización dispone de selección para crear tres zonas de temperatura diferentes, así como dos puntos de cargador USB en el reposabrazos central.
Una amplia gama de motores eficientes
En el caso del Seat León Star-Stop, la respuesta de consumo en gasolina se mantiene en 4,6-4,9 litros a los 100 kilómetros y posee una velocidad máxima de 221 kilómetros. Esta potencia de motor se combina con la capacidad de ir de 0 a 100 kilómetros en una media de 8,7 segundos.
La amplia gama de versiones de cuarta generación no escatima en opciones para el rentig de Seat Leon. Permite escoger entre dos modelos de motor diésel y cinco de gasolina tradicionales.
Además, cuenta con opciones para gasolina microhíbrida (eTDI), coches híbridos enchufables y la versión de GNC (TGI) para ajustarse a las aspiraciones de cada estilo y conductor. A las ventajas de la electrificación de estos motores, se suma el uso de la Etiqueta ECO con la que poder circular sin restricciones en las zonas más céntricas de grandes ciudades.
Los modelos de renting de Seat Leon en gasolina permiten, en la variante interior de motores de tres cilindros 1.0, de 90 y 110 CV, respectivamente. Frente a ellos, es posible escoger dos opciones más, de 130 y 150 CV con motor de cuatro cilindros.
Por su parte, la alternativa de diésel cuenta con motores 2.0 de 115 y 150 CV, a elegir según las necesidades de transporte. Cada una de ellas cuenta con seis y siete marchas, respectivamente.