Beneficios de optar por el renting de un Mercedes GLA
Unas llantas te permitirán identificar rápidamente su categoría C-SUV. El compacto crossover garantiza un consumo de combustible menor a mayor cantidad de tramo recorrido sin interrupciones.
Ofrece la posibilidad de escoger entre cinco motores de gran potencia, tanto en diésel (136 y 177 CV) como en gasolina (122, 156 y 218 CV) . En todos los casos, cuentan todos con transmisión automática para ajustarse al estilo de cualquier tipo de conductor.
A la hora de conducir, la dirección asistida y la amortiguación muy suave aportan la sensación de un vehículo más manejable que aquellos con el mismo equipamiento. Junto a estas ventajas, la suspensión absorbe las irregularidades del terreno por lo que apenas se notan los baches en el alquitrán.
Diseño exterior
El techo más alto y la menor longitud de sus dimensiones le dan un aspecto muy compacto. Este hecho no resta amplitud en el interior de cada vehículo y facilita el transporte de varios pasajeros en trayectos habituales con el espacio perfecto para viajar.
La carrocería cuenta con un estilo deportivo muy atrayente. Sus líneas de diseño contundente hacen que la nueva versión destaque rápidamente frente a otros C-SUV de la competencia.
Como dato curioso, este modelo alcanzó las 400.000 unidades vendidas en 2019, el año del lanzamiento de la segunda generación de la compañía. Sin embargo, si prefieres ahorrarte los precios altos que caracterizan a una compra tradicional, la opción de alquiler resulta muy atractiva. Los maleteros albergan una media de 435 litros lo convierte en el transporte perfecto para disfrutar de viajes de fin de semana en los que te apetezca escapar por carretera.
Además, sus asientos traseros abatibles facilitan una distribución del espacio de manera personalizada, con posibilidad de instalar sistemas de sujeción ISOFIX. Por esta razón resulta muy atractivo en viajes de vacaciones junto a toda la familia.
La decisión de contratar el renting de Mercedes Clase GLA proporciona una de las mejores relaciones calidad- precio en alquiler a largo plazo.
La calidad de motor y la inversión en última tecnología amplía los recursos de cada modelo y evita el desgaste que provoca el paso del tiempo. Especialmente si utilizas el coche con mucha frecuencia. En los acuerdos de alquiler a largo plazo realizamos un cálculo de la media de kilometraje limitado estableciendo una cifra como tope.
Si, durante el plazo establecido, superas el total de kilómetros tendrás la posibilidad de ampliar el kilometraje con el pago adicional correspondiente. Esta limitación inicial, te ofrece todavía un mayor control sobre tu presupuesto, ya que sabrás con antelación el coste total que deberás abonar por el combustible.
En cada renovación de tu contrato consulta las prestaciones extras que pueden ser de interés a lo largo del período de renting de Mercedes Clase GLA (recambio de neumáticos, vehículo de sustitución, entrega de vehículo a domicilio).
Además, proporcionan una potencia en viajes largos en los que el consumo no supera los 4.6 Litros /100 kilómetros de media y que puede variar según la función. Una diferencia de potencia en la que es posible percibir aún más la diferencia entre los modos de conducción Eco, Confort, Sport e Individual disponible.
Diseño interior
La adaptación de cada modelo s las últimas tecnologías se observa en los equipamientos que es posible encontrar en otras gamas de la marca, como por ejemplo Mercedes Clase E o Mercedes Clase C.
En el caso del SUVC Coupé, el panel frontal junto al volante ofrece un dispositivo combinado de dos pantallas táctiles cuyas dimensiones son de 7 y 10 pulgadas, respectivamente en el tramo inferior del mando frontal del coche. Este modelo ya cuenta con la variante 100% eléctrica, Mercedes EQA y Mercedes GLA 250e en el formato híbrido enchufable.
Estas características son las que definen el conjunto Progressive aplicado a en estos modelos. El conductor tendrá a su alcance un completo sistema multimedia, con sistema de orden por voz a través de la opción ‘Hey Mercedes’.
La comodidad es la clave en estas versiones de renting Mercedes Clase GLA. La prestación de arranque sin llave, la instalación de faros LED, son solo algunas de las que se incluyen en su amplio catálogo de prestaciones. Sus asientos eléctricos calefactables facilitan gozar de un mayor confort en las mañanas frías de invierno.
La apuesta por la conectividad en el interior del vehículo garantiza el uso simultáneo de varios dispositivos móviles y la consulta de la información sobre trayecto más destacado a través del sistema Head- Up Display.