Renting Mercedes GLA

Uno de los vehículos más versátiles de Mercedes desembarca desde la categoría de los SUV Premium a través de nuestra oferta de renting de Mercedes Clase GLA. Cualquier conductor tendrá al alcance la posibilidad de contratar nuestros servicios. Podrás comprobar la manejabilidad en los modelos de segunda generación lanzados en 2019.

El diseño alemán más característico se combina con la potencia de motor de un todocaminos para dar una alegría a los amantes del asfalto. Escoge la versión cinco puertas disponibles a través de Mercedes AMG-GLA 35 y Mercedes –GLA 45. Así podrás  disfrutar de un equipamiento confortable con un servicio personalizado de alquiler de coche.

Ofertas en coches Mercedes Clase GLA de renting

Beneficios de optar por el renting de un Mercedes GLA

Unas llantas te permitirán identificar rápidamente su categoría C-SUV. El compacto crossover garantiza un consumo de combustible menor a mayor cantidad de tramo recorrido sin interrupciones.

Ofrece la posibilidad de escoger entre cinco motores de gran potencia, tanto en diésel (136 y 177 CV) como en gasolina (122, 156 y 218 CV) . En todos los casos, cuentan todos con transmisión automática para ajustarse al estilo de cualquier tipo de conductor.

A la hora de conducir, la dirección asistida y la amortiguación muy suave aportan la sensación de un vehículo más manejable que aquellos con el mismo equipamiento. Junto a estas ventajas, la suspensión absorbe las irregularidades del terreno por lo que apenas se notan los baches en el alquitrán.

Diseño exterior

El techo más alto y la menor longitud de sus dimensiones le dan un aspecto muy compacto. Este hecho no resta amplitud en el interior de cada vehículo y facilita el transporte de varios pasajeros en trayectos habituales con el espacio perfecto para viajar.

La carrocería cuenta con un estilo deportivo muy atrayente. Sus líneas de diseño contundente hacen que la nueva versión destaque rápidamente frente a otros C-SUV de la competencia.

Como dato curioso, este modelo alcanzó las 400.000 unidades vendidas en 2019, el año del lanzamiento de la segunda generación de la compañía. Sin embargo, si prefieres ahorrarte los precios altos que caracterizan a una compra tradicional, la opción de alquiler resulta muy atractiva.  Los maleteros albergan una media de 435 litros lo convierte en el transporte perfecto para disfrutar de viajes de fin de semana en los que te apetezca escapar por carretera.

Además, sus asientos traseros abatibles facilitan una distribución del espacio de manera personalizada, con posibilidad de instalar sistemas de sujeción ISOFIX. Por esta razón resulta muy atractivo en viajes de vacaciones junto a toda la familia.

La decisión de contratar el renting de Mercedes Clase GLA proporciona una de las mejores relaciones calidad- precio en alquiler a largo plazo.

La calidad de motor y la inversión en última tecnología amplía los recursos de cada modelo y evita el desgaste que provoca el paso del tiempo. Especialmente si utilizas el coche con mucha frecuencia. En los acuerdos de alquiler a largo plazo realizamos un cálculo de la media de  kilometraje limitado estableciendo una cifra como tope.

Si, durante el plazo establecido, superas el total de kilómetros tendrás la posibilidad de ampliar el kilometraje con el pago adicional correspondiente. Esta limitación inicial, te ofrece todavía un mayor control sobre tu presupuesto, ya que sabrás con antelación el coste total que deberás abonar por el combustible.

En cada renovación de tu contrato consulta las prestaciones extras que pueden ser de interés a lo largo del período de renting de Mercedes Clase GLA (recambio de neumáticos, vehículo de sustitución, entrega de vehículo a domicilio).

Además, proporcionan una potencia en viajes largos en los que el consumo no supera los 4.6 Litros /100 kilómetros de media y que puede variar según la función. Una diferencia de potencia en la que es posible percibir aún más la diferencia entre los modos de conducción Eco, Confort, Sport e Individual disponible.

Diseño interior

La adaptación de cada modelo s las últimas tecnologías se observa en los equipamientos que es posible encontrar en otras gamas de la marca, como por ejemplo Mercedes Clase E o Mercedes Clase C.

En el caso del SUVC Coupé, el panel frontal junto al volante ofrece un dispositivo combinado de dos pantallas táctiles cuyas dimensiones son de 7 y 10 pulgadas, respectivamente en el tramo inferior del mando frontal del coche. Este modelo ya cuenta con la variante 100% eléctrica, Mercedes EQA y Mercedes GLA 250e en el formato híbrido enchufable.

Estas características son las que definen el conjunto Progressive aplicado a en estos modelos. El conductor tendrá a su alcance un completo sistema multimedia, con sistema de orden por voz a través de la opción ‘Hey Mercedes’.

La comodidad es la clave en estas versiones de renting Mercedes Clase GLA. La prestación de arranque sin llave, la instalación de faros LED, son solo algunas de las que se incluyen en su amplio catálogo de prestaciones. Sus asientos eléctricos calefactables facilitan gozar de un mayor confort en las mañanas frías de invierno.

La apuesta por la conectividad en el interior del vehículo garantiza el uso simultáneo de varios dispositivos móviles y la consulta de la información sobre trayecto más destacado a través del sistema Head- Up Display.

¿A quién va dirigido?

Prestamos un servicio flexible que se adapta fácilmente a las necesidades de movilidad de cualquier cliente. La renovación periódica de nuestra flota garantiza un surtido de modelos de todo tipo (coches, furgonetas, motos y camiones)  a través de +QRenting siempre que lo necesites.

Particulares

El alquiler a través de +QRenting evitará que tengas que realizar grandes inversión en el pago inicial por el vehículo que deseas. A través de la contratación de una cuota mensual fija es posible aprovecharse de las ofertas puntuales de renting de Mercedes Clase GLA hasta encontrar el coche que necesitas en desplazamientos en el interior de la ciudad y también en tus escapadas. Centramos nuestros esfuerzos en proporcionar una amplia variedad de categorías a nuestros conductores.

Los vehículos Mercedes cuentan con una gran reputación  entre particulares a la hora de escoger. Entre las razones, sus motores de gran potencia facilitan una conducción dinámica en la que no tendrás que preocuparte porque tu modelo se quede obsoleto. Contamos con varios tipos de duración de contrato para que puedas seleccionar aquel que más se ajusta a la etapa en la que te encuentras.

De esta forma, al finalizar tu alquiler, será posible suscribir un nuevo contrato, modificar las condiciones o incluir algunas nuevas. Benefíciate de un sistema sin compromiso en el que estrenar vehículo nuevo a precio equivalente.  Así, cada renovación te permitirá disfrutar de los últimos avances incluidas en las nuevas generaciones de otros modelos. Evita cualquier compromiso que afecte a tus ahorros con tarifas cerradas, cuyo precio no variará en ningún momento.

Autónomos

Disponemos de servicios de alquiler adaptados a las necesidades específicas de autónomos y empresas. Por este motivo, garantizamos la reserva online de tus vehículos a través de una plataforma digital que te permitirá agilizar cualquier trámite con nosotros.

Consulta nuestro catálogo de ofertas en modelos diésel, de gasolina o eléctricos. Tras consultar estas modalidades, escoge selecciona el tipo de renting que deseas contratar y realiza la reserva online sin salir de casa. Envía la documentación necesaria sin salir de casa y tras su valoración, te facilitamos una respuesta en menos de 24 horas. En un plazo de 15-20 días podrás acudir a recoger el modelo seleccionado.

Aprovecha la revisión periódica en talleres concertados para acudir hasta el local más cercano a tu domicilio. Contamos con una red de cobertura nacional en la que estarán encantados de atender tu vehículo en casos de reparación o averías provocadas por el uso.

El mantenimiento del coche permite contar con un servicio preventivo que asegure el uso correcto de nuestros vehículos, sin coste adicional para nuestros clientes.

Junto con el servicio técnico, estimulamos el contacto permanente con los conductores para comunicar cualquier incidencia o revisar las condiciones de contrato. A través de email o por teléfono, es posible aprovechar nuestro servicio de atención al cliente los 365 días del año. Saca el máximo partido al modelo escogido consultando cualquier información a nuestros mecánicos expertos.

Empresas

Trabajamos cada día para mantenernos al día de todas las novedades en nuestro sector que puedas aprovechar para hacer crecer tu negocio. Atendemos las necesidades de transporte de pequeñas y medianas empresas para que puedas aprovechar al máximo las prestaciones de una flota renovada en tu actividad diaria.

En situaciones que se producen de improviso, como un accidente o una avería en carretera, la cobertura del seguro a todo riesgo incluido favorecerá que cuentes con la ayuda que necesitas.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto personalizado y te aclararemos toda la información sobre las condiciones de acceso.

Si tus trabajadores utilizan la flota para llevar a cabo la actividad, podrá contar con la tranquilidad de un equipo eficiente. Estés donde estés, recibirás la asistencia en carretera necesaria, así como reparación posterior en taller. Además, tendrás acceso a un completo servicio de asesoramiento personalizado con el que planificar de manera efectiva la optimización de tu flota actual.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

Disfruta un vehículo nuevo la próxima temporada. +QRenting cuenta con una gran experiencia en el sector del alquiler de coche en Madrid. Por este motivo, aprovechamos nuestro conocimiento para negociar con proveedores habituales de los que obtener la mejor tarifa para tu servicio.

Anímate a contratar un coche con nosotros. Descubre nuestros mejores precios para escoger el coche de tu interés sin salirte de presupuesto. Desglosamos los costes incluidos en cada tarifa para que puedas obtener un detalle específico en el precio final y las condiciones de prestación. De esta forma te resultará mucho más fácil realizar el cálculo mensual del precio, así como el volumen total.

Coste mensual fijo

Todos los gastos derivados del mantenimiento están incluidos en el pago de una única cuota mensual. Te garantizamos que no tendrás que preocuparte de nada. Al escoger un coche de renting Mercedes GLA podrás estar tranquilo.

Impuestos de vehículo incluidos

Nuestra cuota incluye un cuidado servicio a precio cerrado para que no tengas que preocuparte de pagos extras. Entre ellos, el impuesto de circulación y la Inspección Técnica de Vehículo. Nos encargamos de avisarte de los plazos en cada gestión.

Segundo conductor sin coste adicional

El cliente titular será responsable del contrato con nosotros. Sin embargo, es posible ampliar el uso a otros conductores secundarios, tales como familiares cercanos. En caso de alquiler para uso profesional,  varios trabajadores podrán  conducir el vehículo sin coste adicional.

Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a escoger el coche que mejor se ajusta a tu estilo de vida. Sin papeleos y con la garantía de una empresa profesional. Configura tu renting personalizado a través de prestaciones adicionales (vehículo de sustitución, recogida de vehículo para TV, etc)

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar