Beneficios de un renting BMW X4
Las ventajas de este vehículo no solo tienen que ver con su diseño de modelo X combinado con la fuerza atlética de un deportivo. Además, su conducción permite el dominio de cualquier terreno con estabilidad y precisión.
Aunque cuenta con un diseño clásico funcional, tiene muchas opciones de personalización. Entre ellas, este modelo está disponible en once colores diferentes.
Diseño interior
En su interior encontramos asientos deportivos con tapicería de nueva generación Sensatec. Además, cuenta con un climatizador para tres zonas y un sistema de iluminación ambiental opcional, lo que asegura en todo momento el confort de todos sus pasajeros.
En cuanto a la seguridad, cuenta con un nuevo asistente virtual y múltiples ayudas a la conducción. La parte central integra la nueva consola multifunción y la última generación de sistemas multimedia.
Diseño exterior
El BMW X4 mide 4,572 metros de largo, 2,138 metros de ancho, con los retrovisores incluido, y 1,621 metros de alto.
El aspecto más característico del vehículo es la parte trasera, ya que cuenta con una marcada caída que se dibuja desde el pilar ‘C’ otorgándole una apariencia coupé.
Tras el re-diseño de 2021, la iluminación consta de tecnología LED, los paragolpes contienen líneas más rectas y los elementos decorativos son más deportivos.