Renting Nissan Micra

No resulta extraño cruzarnos con este modelo en carretera. Desde 1983, su año de lanzamiento, el tamaño compacto del modelo de renting Nissan Micra es uno de los factores que atraen a los conductores hacia este vehículo de la marca japonesa.

Este modelo ya anda por su quinta generación y apuesta por un diseño más deportivo y aerodinámico. En 2017, la marca decidió mejorar la calidad de sus materiales y ofrecer una potencia respetable de 90 CV en este utilitario. Este cambio le hizo salir ganando y continuar ocupando los primeros puestos entre los modelos más populares, especialmente entre el público femenino.

La personalización de este turismo comienza desde la propia carrocería, con la posibilidad de escoger entre 10 tonalidades diferentes cuyos colores también pueden combinarse en el interior. Descubre los avances en su equipamiento de seguridad y no dejes de consultar nuestras ofertas de coches de renting de Nissan.

Ofertas en coches Nissan Micra de renting

Beneficios de optar por el renting de un Nissan Micra

La versatilidad de su tamaño lo orienta a un público muy variado y esencialmente urbano que busca la comodidad en sus trayectos habituales. Con el paso de los años, el aislamiento acústico ha ido mejorando en su interior manteniendo una respuesta fiable durante la conducción. Este motivo es el que le ha generado un público fiel al que seduce el renting de coches de bajo consumo.

El renting de Nissan Micra posee un diseño de líneas suaves que lo dotan de un estilo futurista con el que suma puntos a su estética atrayente.

El renting de Nissan Micra amplía sus medidas originales para ganar espacio en el interior y hacerlo más habitable. Esto fortalece su uso en desplazamientos largos, unido a un maletero con capacidad de 300 litros que aumentan hasta los 1.000 gracias a sus asientos abatibles.

Diseño exterior

La funcionalidad que caracteriza al renting de Nissan Micra se adapta a los nuevos tiempos para resultar competitivo y seguir gustando a las nuevas generaciones. Su equipamiento de serie en seguridad se refuerza con el diseño más bajo de su carrocería y elementos exteriores integrados para favorecer el rendimiento del motor.

Cuenta con parrilla en forma de V (V-Motion) que le ayuda a generar un aspecto más dinámico sin dejar de ser un modelo pensado para ciudad. A los lados las llantas de 15 a 17 pulgadas se completan con faros LED y retrovisores con regulación eléctrica.

Antes adelantábamos la combinación de colores disponibles para la carrocería como parte de un ambicioso plan de personalización para estos modelos que no se detiene ahí. Los futuros conductores de renting de Nissan Micra podrán encontrar cambios en las molduras, los parachoques trasero y delantero, así como los remates en el acabado de los embellecedores.

El renting de Nissan Micra de cinco puertas cuenta con motores de gasolina de consumo reducido. Sus cinco versiones de 92 CV disponibles (Visia, Tekna, Design, Sport y Acenta) poseen una media de consumo que oscila entre los 5,4 y 6,1 litros / 100 kilómetros, según el modelo.

Diseño interior

El equipamiento interior tiene en cuenta todos los detalles de ajuste necesarios para hacer de cada viaje una experiencia confortable. Así, es posible regular la altura y ángulo de los asientos, así como disfrutar de un volante multifunción de gran agarre. El espacio principal para conductor y copiloto del renting de Nissan Micra es uno de los más amplios que se pueden encontrar en vehículos del Segmento B.

El nuevo diseño del renting de Nissan Micra apuesta por incluir más funciones en el equipamiento de seguridad de serie que lo equiparan a otros modelos de categorías superior de la marca japonesa

En lo que respecta al equipamiento de seguridad de serie, es posible combinar el uso de su ordenador de viaje incorporado con prestaciones muy funcionales. Es el caso del sistema de arranque en pendiente, detector de fatiga o indicador del cambio de marcha.

El renting de Nissan Micra disfruta de un equipamiento seguro con funciones de serie ampliadas que la marca añadía con anterioridad a sus vehículos de segmento superior. Es el caso de la función de sistema de visión cenital, el control de ángulo muerto o el dispositivo de anticolisión frontal.

Todas las funciones pueden seleccionarse desde la pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada junto al conductor que favorece la adaptación a cada momento de la travesía. Al mismo tiempo, el equipamiento de serie permite la conexión de dispositivos por Bluetooth, compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Las distintas versiones ofrecen diferencias entre sí orientadas a segmentar el renting de Nissan Micra en función de los intereses de cada conductor. Así, el renting de Nissan Micra Acenta proporciona elevalunas eléctricos delanteros y faros automáticos.

Motores polivalentes

La variedad de motores del renting de Nissan Micra oscila entre los tres y cuatro cilindros según el modelo, pero comparten en todos los casos una transmisión manual de cinco velocidades. Así, es posible elegir entre vehículos diésel 1.5 de 90 CV y gasolina 1.0 de 70 CV, 100 CV y 117 CV de potencia.

¿A quién va dirigido?

La amplia oferta de turismos en el segmento que ocupa el renting de Nissan Micra no ha hecho decrecer su popularidad, especialmente entre los conductores que contratan este tipo de servicio por primera vez.

Su tamaño compacto y el bajo consumo convence a aquellos conductores que buscan un renting económico con el que familiarizarse con el uso del transporte individual sin compromisos a largo plazo.

Nuestra empresa ofrece un catálogo variado de turismos con los que planear una movilidad a tu gusto con los servicios básicos de cobertura incluidos en un pago de tarifa mensual. El precio de cada cuota se mantendrá fijo durante todo el contrato para no alterar el balance de tu presupuesto. Un sistema que puede utilizarse tanto en el renting para particulares, como en las flotas industriales de empresa.  ¡Echa un vistazo!

Particulares

La oferta de renting de Nissan Micra supone una inversión rentable para los conductores que buscan una alternativa a la compra de vehículo tradicional. Cualquier cliente podrá acceder a un amplio catálogo de coches de primera mano entre los que encontrar el que satisfaga sus deseos. Los modelos de 90 CV del renting de Nissan Micra ofrecen una cuota de pago mensual para la que no tendrás que realizar un desembolso elevado en el pago de un depósito inicial.

Esto te permitirá calcular el coste de una tarifa mensual fija aplicada a tu presupuesto personal con mayor comodidad. Además, las revisiones básicas de mantenimiento estarán incluidas en nuestro servicio. Te facilitaremos la dirección más cercana del taller al que podrás acudir junto con el vehículo, tanto para llevar a cabo la reparación de averías como el servicio de revisión pre-ITV si es el caso de tu vehículo.

Conduce con total tranquilidad gracias a la cobertura a todo riesgo disponible en todos los modelos de nuestro catálogo y reduce el tiempo de espera para disponer del renting de Nissan Micra en cualquier momento del año.

Autónomos

Aprovecha para realizar la entrega a tus clientes en un modelo adaptado a las exigencias de la ciudad. El renting de Nissan Micra está pensado para la circulación urbana gracias a su reducido tamaño. Aprovecha la ventaja de un consumo reducido y disfruta de un presupuesto acotado en soluciones como el renting flexible.

Disponemos de un equipo de expertos con los que podrás consultar la manera más práctica de ajustar nuestros vehículos a las necesidades de tu empresa y hacerla crecer.

Sabemos el valor del tiempo para la actividad diaria de cualquier empresario. Por este motivo, realizamos la gestión de solicitud de renting a través de nuestra plataforma online durante todas las partes del proceso. No tendrás que trasladarte hasta nuestras oficinas para entregar la documentación con la que realizar el estudio de valoración económica.

Además, recibirás la respuesta del operador en un plazo máximo de 72 horas hábiles. A partir de la aprobación, nos pondremos en marcha para iniciar los trámites del nuevo contrato. En el proceso, te ofrecemos toda la información para que puedas recibir el asesoramiento personalizado más profesional y elegir el modelo más asequible.

Empresas

La evolución de una empresa se caracteriza por estar expuesta a una serie de desafíos a los que es necesarios dar respuesta para conservar una cartera de clientes fiel a lo largo de los años. De esta forma, contribuimos al crecimiento de tu empresa con una alternativa asequible de movilidad que te permita renovar tu flota industrial sin agotar los ahorros de tu empresa.

Aprovéchate de las ventajas que ofrece nuestro servicio de consultoría de renting para establecer la estrategia de transporte más adecuada y aumentar la eficiencia del transporte con modelos de última generación.

Disponemos de un catálogo diverso a través del que realizar la transición hacia modelos económicos y sostenibles, comprometidos con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. Es el caso del renting de coches eléctricos, con los que podrás circular sin restricciones en cualquier lugar de la ciudad.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

Nuestra empresa cuenta con la experiencia necesaria para poner a tu disposición la oferta de vehículos de los proveedores más competitivos del sector. De esta forma, trabajamos todo el año para ajustar la demanda de nuestros clientes a los modelos de renting Nissan Micra disponibles.

Consulta con nosotros toda la información sobre el pago de tarifas mensual y descubre precios económicos en los modelos disponibles de todas las categorías.

De igual manera, la cartera de servicios adicionales permite una configuración personalizada de cada contrato sin tener que asumir el compromiso de una compra y los riesgos en la inversión correspondientes.

Ventajas del renting de Nissan Micra

Kilometraje limitado
Asistencia técnica 24/365
Cobertura a todo riesgo
Catálogo de nuevos modelos todo el año

Preguntas Frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar