¿A quién va dirigido?
Los utilitarios del renting de Toyota Yaris ofrecen una versatilidad en la que se prioriza la eficiencia en el consumo. Por este motivo, son una de las opciones más recomendables para el renting de particulares.
De igual manera, será un recurso fundamental para los pequeños autónomos que deben realizar traslados frecuentes, tanto para asistir a reuniones como para realizar entregar. Ponemos a tu disposición un plan de financiación de renting con el que contemplar las opciones disponibles y contratar la modalidad a medida que mejor responda a tus necesidades.
Particulares
El renting económico atrae cada vez a un mayor número de conductores urbanos que a diario deben contar con transporte individual para cualquier actividad. El modelo de renting Toyota Yaris cumple esa función sin excepciones ofreciendo la posibilidad de movilidad individual a un amplio número de conductores.
La buena relación calidad- precio de su tarifa se fracciona en pagos de cuota mensual con las que el mantenimiento anual del vehículo resulta mucho más cómodo.
El consumo reducido de combustible y el bajo coste de la cuota mensual del renting de Toyota Yaris son dos de los motivos que lo convierten en uno de los modelos del Segmento B más populares
Así, se incluye seguro a todo riesgo incluido en la cobertura y la revisión periódica recomendada para prevenir problemas técnicos derivados del uso.
La disponibilidad de utilitarios en nuestro catálogo durante todo el año proporciona a nuestros clientes la posibilidad de escoger un nuevo coche en cualquier momento. Tras una evaluación económica, se tramita la solicitud de cada conductor a través de nuestra plataforma online para agilizar el trámite.
De esta forma, nuestro equipo de expertos evalúa las necesidades de cada conductor y adapta la oferta a las características de los modelos disponibles para ayudarte a escoger la mejor opción.
Autónomos
El uso de modelos híbridos como el renting de Toyota Yaris supone una ventaja para el trabajo de autónomos urbanos que utilizan el transporte individual con frecuencia.
El uso exclusivo de estos vehículos en tu negocio asegura una reducción en el pago de impuestos relacionados que supondrá una ventaja en el balance de cuentas.
Aprovecha el respaldo de una empresa profesional para disfrutar de un mantenimiento cuyo coste ya está incluido en la cuota mensual, así como de varias modalidades, como el renting flexible, orientadas a pymes y autónomos.
Ofrecemos una alternativa de transporte adaptada a las necesidades cambiantes de un negocio, con la posibilidad de renovar tu coche sin adoptar el compromiso de una compra tradicional durante años. Al mismo tiempo, elaboramos presupuestos a medida en los que incluir herramientas para mantener tu consumo bajo control.
De esta manera, cada contrato conlleva el uso de kilometraje limitado para facilitar el cálculo de consumo que podrás ampliar con comodidad si la demanda de trabajo aumenta.
Empresas
Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas que te ayudará a confeccionar un plan personalizado de transporte para el reemplazo de tu antigua flota. No tendrás que realizar una inversión elevada, como sucede en una compra tradicional, sino que, a través de nuestro servicio de consultoría de renting, tendrás la opción de escoger distintos modelos para completar el cambio progresivamente.
Disponemos de contratos con proveedores de todas las marcas para mantener un amplio catálogo de nuevos modelos con los que actualizar flotas de cualquier empresa.
Junto a los utilitarios más eficientes, completamos la oferta con el renting de furgonetas y también de camiones. La reducción del consumo que ofrece el renting de Toyota Yaris supone un ahorro útil en la flota disponible para comerciales o trabajadores que realizan pequeñas entregas en ciudad.
Si lo necesitas, ofrecemos un completo plan de financiación de renting con el que personalizar la selección más acertada para tus objetivos de negocio.
Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!
Aprovecha nuestra oferta de renting de Toyota Yaris para disponer de un segundo vehículo en tu hogar o bien contratar un transporte a medida por primera vez. Elaboramos presupuestos económicos con los que ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes facilitando el precio cerrado desde el principio.
La tarifa de la cuota mensual no variará a lo largo de la duración del contrato que haya elegido. De igual manera, reducimos los plazos de espera para que puedas disfrutar de un coche nuevo en cualquier momento.
Para ello, es posible realizar la consulta online y tramitar la entrega de la documentación para una valoración económica previa a través de nuestra plataforma virtual. De esta forma, en un plazo de 15-25 días podrás acudir a nuestra sede a realizar la recogida del modelo y comenzar a conducir.
Aprovecha nuestro servicio de asesoramiento especializado para consultar las ofertas disponibles, así como los recursos adicionales que puedes contratar para personalizar al máximo el uso de cualquier vehículo.