Renting Toyota Yaris

El utilitario de la marca japonesa se ha convertido en el modelo más vendido de su categoría en Europa. Tras su aparición en 1999, la cuarta generación de renting de Toyota Yaris permite a todos los conductores encontrar una de las opciones híbridas con la mejor relación calidad- precio.

Junto con el Toyota Corolla y el C-HR la compañía japonesa es líder de ventas en nuestro país apostando por el uso práctico y accesible de los turismos. Esta funcionalidad es el rasgo destacado en modelos de renting económico ya que son muy cómodos de utilizar. El renting de Toyota Yaris combina una cuota asequible con un diseño funcional de estética moderna.

Ofertas en coches Toyota Yaris de renting

Beneficios de optar por el renting de un Toyota Yaris

La oferta de renting de coches Toyota es una de las más populares de nuestro catálogo. Si bien la generación de 2012 ofrecía tres versiones, dos de gasolina y una de diésel, la marca presentó su modelo híbrido en 2019 para facilitar el cambio de los conductores hacia vehículos más sostenibles.

La generación anterior, equipada con motores de tres cilindros y cambio manual de cinco velocidades, ofrecía un consumo medio de 4,8 litros/ 100 kilómetros. El turismo de 2020 mantiene el objetivo principal de lograr un uso eficiente para reducir el consumo de combustible.

El nuevo modelo híbrido vio la luz en 2020 en el que se combina una batería eléctrica de ión-litio con un motor de tres cilindros de gasolina de 91 CV. La combinación suma una potencia de 116 CV con los que asimilar sin esfuerzo los trayectos en ciudad, así como largas distancias en carretera.

Diseño exterior

El renting de Toyota Yaris es un exponente de un utilitario funcional de Segmento B con una dirección ligera y una buena capacidad de frenada. El 2020 trajo consigo un avance en el diseño de su carrocería, reduciendo el peso del chasis en 30 kilos para facilitar una circulación más aerodinámica.

La eficiencia de la estructura destaca en este modelo ya que el renting de Toyota Yaris ofrece un diseño compacto, con una longitud de 3,94 metros y una altura que no supera los 1,75 metros.

Para garantizar la combinación entre la batería eléctrica y el motor se proporcionan tres versiones de conducción (Normal, ECO y Power) reforzadas por el botón EV. Así se disfruta de una conducción completamente eléctrica en algunos trayectos. Solo a partir de los 50 kilómetros de velocidad es cuando el motor de combustible interviene.

Por este motivo, es posible utilizar los recursos de la conducción eficiente para ahorrar en energía y combustible si necesidad de tener que recurrir a puntos de recarga eléctrica dentro de la propia ciudad. Si apuestas por una categoría superior, también disponemos de modelos de renting con punto de carga incluido que podrás instalar en tu domicilio.

Aun así, el consumo medio en el híbrido de renting Toyota Yaris se mantiene bajo, con un consumo de entre 4,3-4,7/100 kilómetros. Si buscas el ahorro, no dejes de consultar el resto de nuevos modelos disponibles en coches de renting de bajo consumo.

La agilidad en el manejo del renting de Toyota Yaris lo convierte en una de las opciones más escogidas para los trayectos urbanos.

El reducido consumo de los modelos anteriores en diésel o gasolina se reduce aún más en la versión híbrida de última generación. La batería eléctrica se encuentra alojada en la parte central trasera del vehículo ocupan muy poco espacio y permite utilizar sin obstáculos la zona de maletero disponible.

Diseño interior

Al acceder al interior, se observa un amplio espacio en la zona principal del conductor. Una estética funcional en la que se apuesta por introducir el equipamiento tecnológico que responda a las necesidades de cada travesía. Así, cuenta con una pantalla táctil desde la que manipular las funciones del sistema multimedia. Junto a ella, el volante multifunción refuerza la comodidad en el manejo de la climatización y el sistema de audio.

La conexión Bluetooth favorece la conectividad con dispositivos, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

El acabado del salpicadero y el volante posee una textura agradable y resistente al uso que resulta muy fácil de limpiar. Junto a ella, los asientos regulables también pueden reclinarse para favorecer el descanso del copiloto.

El nivel del espacio trasero permite el transporte de hasta tres pasajeros de manera cómoda, equipado cada asiento con cinturón de seguridad y sistema de anclaje ISOFIX para sillitas infantiles. Finalmente, el maletero cuenta con 286 litros de capacidad.

¿A quién va dirigido?

Los utilitarios del renting de Toyota Yaris ofrecen una versatilidad en la que se prioriza la eficiencia en el consumo. Por este motivo, son una de las opciones más recomendables para el renting de particulares.

De igual manera, será un recurso fundamental para los pequeños autónomos que deben realizar traslados frecuentes, tanto para asistir a reuniones como para realizar entregar. Ponemos a tu disposición un plan de financiación de renting con el que contemplar las opciones disponibles y contratar la modalidad a medida que mejor responda a tus necesidades.

Particulares

El renting económico atrae cada vez a un mayor número de conductores urbanos que a diario deben contar con transporte individual para cualquier actividad. El modelo de renting Toyota Yaris cumple esa función sin excepciones ofreciendo la posibilidad de movilidad individual a un amplio número de conductores.

La buena relación calidad- precio de su tarifa se fracciona en pagos de cuota mensual con las que el mantenimiento anual del vehículo resulta mucho más cómodo.

El consumo reducido de combustible y el bajo coste de la cuota mensual del renting de Toyota Yaris son dos de los motivos que lo convierten en uno de los modelos del Segmento B más populares

Así, se incluye seguro a todo riesgo incluido en la cobertura y la revisión periódica recomendada para prevenir problemas técnicos derivados del uso.

La disponibilidad de utilitarios en nuestro catálogo durante todo el año proporciona a nuestros clientes la posibilidad de escoger un nuevo coche en cualquier momento. Tras una evaluación económica, se tramita la solicitud de cada conductor a través de nuestra plataforma online para agilizar el trámite.

De esta forma, nuestro equipo de expertos evalúa las necesidades de cada conductor y adapta la oferta a las características de los modelos disponibles para ayudarte a escoger la mejor opción.

Autónomos

El uso de modelos híbridos como el renting de Toyota Yaris supone una ventaja para el trabajo de autónomos urbanos que utilizan el transporte individual con frecuencia.

El uso exclusivo de estos vehículos en tu negocio asegura una reducción en el pago de impuestos relacionados que supondrá una ventaja en el balance de cuentas.

Aprovecha el respaldo de una empresa profesional para disfrutar de un mantenimiento cuyo coste ya está incluido en la cuota mensual, así como de varias modalidades, como el renting flexible, orientadas a pymes y autónomos.

Ofrecemos una alternativa de transporte adaptada a las necesidades cambiantes de un negocio, con la posibilidad de renovar tu coche sin adoptar el compromiso de una compra tradicional durante años. Al mismo tiempo, elaboramos presupuestos a medida en los que incluir herramientas para mantener tu consumo bajo control.

De esta manera, cada contrato conlleva el uso de kilometraje limitado para facilitar el cálculo de consumo que podrás ampliar con comodidad si la demanda de trabajo aumenta.

Empresas

Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas que te ayudará a confeccionar un plan personalizado de transporte para el reemplazo de tu antigua flota. No tendrás que realizar una inversión elevada, como sucede en una compra tradicional, sino que, a través de nuestro servicio de consultoría de renting, tendrás la opción de escoger distintos modelos para completar el cambio progresivamente.

Disponemos de contratos con proveedores de todas las marcas para mantener un amplio catálogo de nuevos modelos con los que actualizar flotas de cualquier empresa.

Junto a los utilitarios más eficientes, completamos la oferta con el renting de furgonetas y también de camiones. La reducción del consumo que ofrece el renting de Toyota Yaris supone un ahorro útil en la flota disponible para comerciales o trabajadores que realizan pequeñas entregas en ciudad.

Si lo necesitas, ofrecemos un completo plan de financiación de renting con el que personalizar la selección más acertada para tus objetivos de negocio.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

Aprovecha nuestra oferta de renting de Toyota Yaris para disponer de un segundo vehículo en tu hogar o bien contratar un transporte a medida por primera vez. Elaboramos presupuestos económicos con los que ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes facilitando el precio cerrado desde el principio.

La tarifa de la cuota mensual no variará a lo largo de la duración del contrato que haya elegido. De igual manera, reducimos los plazos de espera para que puedas disfrutar de un coche nuevo en cualquier momento.

Para ello, es posible realizar la consulta online y tramitar la entrega de la documentación para una valoración económica previa a través de nuestra plataforma virtual. De esta forma, en un plazo de 15-25 días podrás acudir a nuestra sede a realizar la recogida del modelo y comenzar a conducir.

Aprovecha nuestro servicio de asesoramiento especializado para consultar las ofertas disponibles, así como los recursos adicionales que puedes contratar para personalizar al máximo el uso de cualquier vehículo.

Características de renting Toyota Yaris

Cuota mensual a precio cerrado
Red de talleres concertados
Catálogo amplio de modelos nuevos
Kilometraje limitado

Preguntas Frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar