Renting Citroën C3

Si buscas un vehículo único, ponemos a tu disposición el renting Citroën C3, un coche que destaca por ser de lo más familiar, urbano, versátil y cómodo.

El confort a bordo de este Citroën C3 es uno de sus puntos fuertes. Los asientos Advanced Comfort harán disfrutar de una automoción cómoda por las grandes ciudades. Al mismo tiempo, su exterior es de lo último del mercado con luces de conducción diurna de LED.

Conduce seguro con este coche de renting Citroën contratando con +QRenting. Todos nuestros vehículos están equipados con todo lo necesario, incluyendo en la cuota todos los servicios.

Ofertas en coches Citroën C3 de renting

Beneficios de un renting Citroën C3

Entre los beneficios de este renting Citroën C3 están que las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el 100% del importe principal. Además de este ahorro, hay que sumar las ventajas económicas donde puedes ahorrarte entre el 15% y el 20% en esta forma de adquisición, como puede ser la compra o financiación de este en distintas cuotas.

Por otro lado, con este tipo de contratos, el Citroën C3 dará una imagen mucho más novedosa y original a sus conductores gracias a la personalización del coche. Su interior ofrece un confort y habitabilidad como ningún otro coche. Además, su exterior es de lo más robusto y compacto, con su nuevo diseño de Sus Airbump®.

Diseño Interior

Con un interior de lo más sereno, el renting Citroën C3 ofrece posibilidades en cuanto a personalización. Se puede elegir entre el ambiente de serie con un aspecto depurado, el ambiente de Techwood con su elegante aspecto amaderado y el ambiente esmeralda, que ofrece más color y dinamismo.

Para un confort global inédito, el modelo Citroën C3 ha sido diseñado con el programa Citroën Advanced Comfort®. La marca francesa se esfuerza por proporcionar confort a cada ocupante del vehículo gracias a soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar. Una vez más, queda claro que Citroën es la marca de vehículos confortables por excelencia.

El Citroën C3 dispone de asientos con amplios respaldos y butacas inspiradas en el mundo del mueble. Su confección hace que el asiento se mantenga mullido en todo momento, garantizando así que no haya ningún tipo de hundimiento. Estos nuevos asientos hacen que la conducción de este coche sea de lo más confortable tanto en trayectos largos como cortos, proporcionando mayor comodidad tanto a la vista como a la postura.

Este coche ofrece una sensación de espacio interior extraordinaria y crea una habitabilidad de referencia tanto en su parte delantera como trasera. Con una inspiración en la vida cotidiana, el C3 se adapta a todos los usos con su generoso volumen de maletero de 300 litros, facilitando así la vida a bordo.

Por ello, los espacios de almacenamiento se han diseñado para que sean más funcionales. Con un aspecto espacioso y compacto, el Citroën C3 es ideal para un entorno urbano.

Además de todas estas características, el C3 cuenta con 12 equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción. Está equipado con controles ergonómicos y tecnologías intuitivas, entre ellas el sistema de vigilancia del ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario, active safety brake y reconocimiento de señales de velocidad.

Entre los servicios conectados del Citroën C3, este coche cuenta con el Citroën Connect Assist: asistencia y SOS, dos servicios gratuitos de llamadas de emergencias y asistencias basados en la localización disponibles las 24 horas del día. Asimismo, también cuenta con el Citroën Connect Nav donde se podrá ver el estado del tráfico, condiciones meteorológicas…reagrupando así todos los servicios de navegación.

Diseño Exterior

Bajo unas líneas de armonía, el Citroën C3 es todo robustez y dinamismo. Este Citroën rompe los códigos de los coches urbanos. Su frontal alto y horizontal le da un aspecto de confianza acorde con la compacta longitud de este, 3,99 metros. Desde otra perspectiva podemos ver su vista lateral que destaca por su techo flotante sostenido por los pilares negros del parabrisas. Sus anchos pasos de rueda resaltan los guardabarros delanteros y traseros con sus características curvas generosas.

La marca francesa ha optado por hacer un vehículo más luminoso. La nueva óptica elevada del modelo Citroën C3 refuerza aún más su personalidad. En el frontal, los chevrones y la franja cromada se extiende hasta las luces de conducción diurna de LED destacando así el ancho del vehículo. Este modelo cuenta con un nuevo diseño de faros LED.

Asimismo, la marca ha querido reforzar su aspecto más robusto del Citroën C3 con el nuevo diseño del Airbump® lateral, mejorando la protección de la carrocería de cualquier impacto cotidiano. Su nuevo diseño está formado por tres cápsulas en relieve colocadas en la parte inferior de las puertas del vehículo. Además, se puede elegir el color de su contorno correspondiente en el Pack Color que se desee.

A quién va dirigido

Este perfil de vehículos se adapta a usos muy dispares, lo que lo convierte en el candidato perfecto para desplazamientos habituales en familia como para cubrir la actividad profesional de cualquier autónomo.

Particulares

A través del sistema de renting para particulares cada vez son más los conductores que optan por la compra de esta opción para tener una conducción más cómoda y urbana. Ya no es necesario esperar para cambiar el vehículo ni destinar todos los ahorros a una nueva compra y poder contratar un renting con una cuota por meses.

Ofrecemos distintos tipos de contrato, además de una cuota de pago en meses ajustable a las demandas del uso particular, con nuestro servicio de renting flexible.

Este modelo ofrece la solución perfecta a conductores del día a día donde la familia y el trabajo van de la mano. El Citroën C3 cuenta con un cómodo interior donde los espacios tanto en la parte delantera como trasera son de lo más espaciosos.

Empresas

Durante meses, el renting de Citroën ha ocupado los primeros puestos de los vehículos más demandados en pymes y pequeñas empresas. El renting Citroën C3 ofrece un modelo de lo más clásico pero a su vez moderno, con gran habitabilidad y equipamiento tecnológico puede ser uno de los grandes aciertos para la vida diaria de un profesional.

A todo esto se le suma las ventajas fiscales que pueden llegar a disfrutar las empresas con el renting de este vehículo.

Toda compañía que necesite incorporar nuevos vehículos a su flota podrán hacerlo sin inconveniente, con un asesoramiento profesional para saber cuáles son las mejores formas de pago de cuotas por meses y gastos por la compra.

Autónomos

Muchos de los aspectos de una empresa ayudan a definir la imagen de cualquier negocio. En el caso de los autónomos, estos desarrollan gran parte de su actividad al volante e invertir en los últimos modelos se hace indispensable para ser eficientes en su trabajo.

Disponemos de planes de asesoramiento y de pago en renting especializado para pymes y autónomos a los que ayudar a contemplar todos los gastos mensuales y generales para que realices tu cálculo de presupuesto personalizado con total  comodidad para la compra del renting. Facilitamos toda la información sobre cómo obtener ayuda para la renovación de la flota de su empresa, así como la reducción de impuestos que obtendrás por el uso exclusivamente profesional.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting Citroën C3!

Desde +QRenting disponemos de un amplio catálogo de novedades en coches de primeras marcas del mercado para nuestros clientes. Elaboramos propuestas a medio y largo plazo con las que escoger la duración de cada contrato, ya sea por meses o años. De esta manera, confeccionamos presupuestos económicos para que dispongas del transporte necesario en cada momento, además de buscar las ofertas más asequibles y poder hacer los pagos según se ajuste a su presupuesto.

Contamos con renting de Citroën C3 a precios económicos y asesoramos de cara a la firma del contrato, así como la opción de renting flexible para atender a las demandas de temporada en flotas industriales. Nuestro amplio listado de clientes de empresa nos avala para la prestación de un servicio profesional de calidad durante todo el año.

Si buscas un vehículo donde el confort sea su ventaja principal, además de ser un coche único y totalmente personalizado, el renting Citroën C3 es lo que necesitas.

Si buscas un coche con todas estas características en +QRenting podrás contratar este renting con nosotros donde te asesoraremos para encontrar la mejor forma de pago.

Renting Citroën C3 de entrega inmediata

En +QRenting ofrecemos un servicio de lo más personalizado a cada cliente y su vehículo escogido. Le asesoramos para poder facilitar el contrato y conocer cuál sería la forma de pago más asequible para su presupuesto.

Ofrecemos una oferta de entrega inmediata de todos nuestros vehículos en renting flexible. Esta es la solución perfecta de movilidad para los clientes que requieran un contrato de uso puntual de un vehículo o flota de vehículos durante un plazo determinado. Entre los beneficios del renting flexible, está la entrega y recogida sin coste en alquileres superiores a tres meses.

Si deseas un renting con una prolongación durante más tiempo, puede escoger el renting a largo plazo, con las mismas ventajas y entrega inmediata para poder disfrutar de su contrato en un periodo de tiempo más largo. Además, también efectuamos una preentrega de vehículos por el mismo precio.

Características de Renting Citroën C3

Kilometraje limitado
Cuota mensual a precio fijo
Posibilidad de renting sin entrada
Renovación de flota de empresa

Preguntas Frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar